Bienvenido a Waïce FerdoussiAbogado Compañia

Waïce Ferdoussi Compañia de abogados ofrece una variedad de servicios legales. Nuestro enfoque principal es en la ley de inmigración, pero también practicar derecho corporativo, derecho internacional, derecho penal y penal, así como el derecho de familia. Nuestras alianzas internacionales nos permiten tener un alcance global. Esto significa que cuando usted inmigrar a Canadá, podemos ayudarle a resolver una serie de cuestiones derivadas de su acuerdo, como la negociación de su contrato de arrendamiento comercial o para abrir la empresa canadiense y otros asuntos legales. Waïce Ferdoussi Abogados Compania le proporcionará un servicio personalizado, adaptado a sus necesidades, garantizando la completa satisfacción y confidencialidad.



Información General

Si usted está pensando en mudarse a Canadá , por favor llene nuestro formulario de evaluación para que podamos evaluar su situación y las posibles opciones . Este formato es solamente aplicable para los candidatos de la clase inversionista , la clase empresarial , la clase trabajadora independiente , ni la clase trabajadora cualificada.

Un abogado evaluará su situación y ponerse en contacto con un camino correcto a la residencia permanente.

A continuación, se firmara un contrato con El Estudio de Abogados Waïce Ferdoussi .

Cuando el archivo se haya completado y todas las formas se han completado y firmado , vamos a presentar el expediente a la oficina de la visa correspondiente.

Si así lo solicita la autoridad , vamos a prepararte para la entrevista.

Si usted desea ser acompañado a la entrevista , esto se puede arreglar con la empresa.